El Coyote y su banda “darán el grito” en Tijuana

Comenzaron los preparativos para los festejos patrios en Tijuana y por ello, algunas calles alrededor del palacio municipal fueron cerradas para la instalación del escenario principal y los templetes para los puestos de la verbena popular y el desfile.

La fiesta para conmemorar la independencia de México comenzará este jueves a las 8 de la noche en el Paseo del Centenario y bulevar Independencia de la Zona del Río y a las 10 de la noche, la alcaldesa Montserrat Caballero, dará el “grito” frente al monumento dedicado a Miguel Hidalgo. Después del grito, comenzará el concierto del cantante del género regional mexicano “El Coyote y su banda Tierra Santa”.

El viernes, el desfile cívico-militar comenzará temprano y recorrerá algunas de las principales calles del Centro y la Zona del Río y se estima que concluya alrededor del mediodía y con ello se reanude la circulación vehicular.

Aunque el único día inhábil es el viernes, autoridades municipales informaron que se están organizando para que las áreas básicas del ayuntamiento no dejen de operar en ningún momento.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 88

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *