Kevin Yael de tan solo 14 años de edad, fue asesinado en Tijuana, el niño fue estudiante de la secundaria técnica No. 1 en el Centro Escolar Agua Caliente, así lo recuerdan en la escuela, según el director de la institución educativa el Maestro Ignacio Miranda.
“ Se graduó del mes de junio aquí de esta escuela, estuvo desde el primer grado aquí, estuvo dos años de pandemia trabajando a distancia y regreso en el mes de marzo, la concluyó exitosamente”.
Directivos de la institución escolar, se sienten vulnerables ante la situación y comentan que hay padres de familia que han informado sobre lo que se vive al atravesar el puente negro en Tijuana cuando los jóvenes caminan por este lugar, donde fue visto por última vez este niño
“ Es muy inseguro sobretodo recibimos quejas también de los que están dentro del canal, pasan los alumnos, pasan los padres de familia, desde abajo les expresan algunas groserías, se desnudan, les gritan, es algo totalmente ofensivo, si hace falta que se atienda, esa parte adentro del canal.
Se espera que en los proximos días Kevin sea recordado por sus compañeros y familia con un homenaje.