Joven surfista de San Diego continúa desaparecido en playas de México

Tijuana — Un joven aventurero, Victor Osvaldo Villareal, de 27 años de edad, cruzó de San Diego a Tijuana en un velero durante el fin de semana, ansioso por disfrutar de unos días en las playas mexicanas. Sin embargo, lo que prometía ser un emocionante viaje se convirtió en una angustiosa búsqueda cuando Victor desapareció mientras nadaba hacia su velero, según informes de sus familiares.

“Son chamacos jóvenes, deportistas, aventureros, sanos, son ciudadanos americanos, rentaron un velero en San Diego y rentaron una casa entre los primos y amigos, se vinieron paseando, la idea era estacionar el velero y pasar el fin de semana con amigos”, compartió Sammy Peña, tío de Victor.

Desde el sábado, Victor está desaparecido, y sus familiares, amigos, así como los cuerpos de bomberos y protección civil, lo buscan incansablemente desde hace más de 48 horas. El director de Bomberos en Tijuana, Rafael Carrillo, explicó que el día sábado se recibió un reporte a las 3:45 p.m. sobre un joven desaparecido en la zona de playas de Tijuana. Los salvavidas realizaron una búsqueda inicial en condiciones climáticas adversas.

“Él tiene un periodo de 5 días aproximado para que se mantenga a flote su cuerpo en le estamos apostando a encontrarlo, todo caso que sea verídico su ahogamiento”, mencionó Carrillo sobre la esperanza de encontrar a Victor con vida.

La familia de Victor ha lanzado un llamado a la sociedad en general para que se sumen a las labores de búsqueda. Más de 40 elementos de bomberos y protección civil participan en un gran operativo en ambos lados de la frontera, abarcando la búsqueda en el mar, cielo y tierra.

El destino de Victor sigue siendo incierto mientras la búsqueda continúa, con la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *