Padres sacaron los bats para vencer a Braves

ATLANTA – Todos esperaban un encuentro cerrado protagonizado por dos lanzadores estelares, Yu Darvish y Max Fried.

Poco a poco esa idea fue desapareciendo gracias a los bats de Padres y Braves; más oportunos fueron los de San Diego.

Tras cuatro entradas completas, el marcador estaba empatado a una carrera. Para la quinta todo cambió.

Darvish salió del duelo tras 5 innings y dos tercios de labor en los que le hicieron 5 carreras limpias, permitió 9 hits, dio una base, ponchó a 4 y le pegaron un cuadrangular.

Fried permitió 4 carreras limpias en 6 entradas completas en el cerrito, también le conectaron 9 imparables, caminó a un par, recetó 6 chocolates e, igualmente, le conectaron un vuelacercas.

En el sexto rollo la ventaja se le escapaba a los frailes con un cudrangular de tres carreras de Dansby Swanson para poner el marcador 6 a 4, pero Ha-Seong Kim devolvió el favor en el séptimo acto para poner a los frailes arriba por una rayita y en la novena el juego se abrió.

11 a 6 fue el marcador final en el primer juego de la serie de tres en Atlanta, con el relevista Luis García obteniendo la victoria, mientras que Taylor Rogers logró su salvamento 13 de la campaña al entrar en la octava entrada con la ventaja de una carrera,

Un refuerzo experimentado

Los Padres de San Diego anunciaron antes del juego la firma del veterano de 17 temporadas Robinson Canó. Estuvo disponible para batear en el duelo y se espera que tenga turnos durante el fin de semana.

Actualización del estado de salud del manejador

El equipo de comunicación de los frailes dio a conocer que el timonel Bob Melvin ya fue dado de alta del hospital, no hay ningpun problema de salud tras su cirguía de próstata y podría unirse al equipo el viernes en San Francisco.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 29

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *