Diana Guadalupe Zavala López, de 27 años, fue sentenciada a cuatro años de prisión por abandonar a su bebé muerto en el baño de una estación de servicio en Houston, Texas. La mujer, que se declaró culpable de alterar pruebas, dio a luz en el baño de una estación Shell el 2 de abril de 2023. El cuerpo del bebé fue hallado por otro cliente que ingresó al baño y lo encontró en el inodoro. Las autoridades utilizaron imágenes de CCTV para identificar a Zavala López, quien fue vista entrando y saliendo del establecimiento en un Cadillac blanco.
El bebé fue encontrado a las 4:25 a.m. por otro usuario del baño. La causa de la muerte del bebé y su identidad no han sido reveladas hasta el momento.
Zavala López, quien había sobrepasado su visa de visitante en los Estados Unidos, fue arrestada en agosto de 2023 en una estación de autobuses de Brownsville, Texas. Después de su arresto, se declaró culpable de un cargo de alteración de pruebas y otro por fabricación de evidencia con la intención de obstruir una investigación. La jueza Kristin M. Guiney dictó la sentencia, considerando los 489 días que la acusada ya había cumplido en prisión.