Nathan Fletcher demanda por difamación a su acusadora en caso de abuso sexual

San Diego | Nathan Fletcher, ex supervisor del condado de San Diego, interpuso una demanda por difamación contra Grecia Figueroa, la ex empleada del Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS) que lo acusó de abuso sexual y acoso. 

Fletcher alega que Figueroa conocía la falsedad de sus acusaciones, argumentando que ella lo persiguió activamente durante más de un año y consintió todas sus interacciones dentro y fuera del horario laboral.

La demanda de Fletcher alega que la acusadora participó activamente en la relación y cita mensajes de texto y comunicaciones que, según él, evidencian su interés y participación voluntaria en las interacciones.

Figueroa, por su parte, mantiene sus acusaciones, argumentando que la presión y el poder ejercido por Fletcher, en su entonces posición como presidente de la junta de MTS, la dejaron sin opción más que ceder ante sus avances.

A pesar de estos alegatos, una investigación independiente concluyó que el despido de Figueroa por parte de MTS no fue en represalia por sus acusaciones.

La demanda de Fletcher exige daños punitivos y el reembolso de los costos legales, calificando la contrademanda de Figueroa de “absurda” y “sin mérito”.

Más dentales sobre este caso:

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *