¿Qué hacer en Comic Con sin un pase?

Tras una espera de dos años, arrancó una de las más esperadas convenciones de la ciudad, estamos hablando de la Comic Con 2022 en el Centro de Convenciones de San Diego; sin embargo hubo muchas personas que no pudieron conseguir el tan codiciado pase para entrar a las exhibiciones, es por eso que nos dimos a la tarea de investigar qué actividades podemos disfrutar sin un pase de entrada.

Como ya es costumbre Comic Con organiza diversas actividades al aire libre entre el área de Convention Center, Gaslamp Quarter y Petco Park.

NBC Universal nos ofrece en la esquina de Gaslamp un área muy divertida para tomarnos fotos en pequeños sets aludiendo a sus Tv Shows reconocidos en todo el mundo.

También podrás disfrutar de proyecciones en la Interactive Zone de Petco Park, juegos y además mi favorito, y lo mejor de todo, totalmente gratis; La experiencia de Netflix Gray Man, donde podrás  poner a prueba tus habilidades de espía al igual que Ryan Gosling en sus película que se estrena el día de hoy Gray Man.

En esta atracción que se encuentra en la primera avenida te asignarán una misión especial donde tendrás que superar varios obstáculos y lograr escapar del tren antes de que se acabe la cuenta regresiva.

Al final de esta atracción recibirás en tu correo un video de tu asombrosa actuación digna de un Oscar.

 

Egresada de Comunicación. Productora, Conductora y Reportera de Televisión. Apasionada por la cultura internacional y el arte. Blogs: @vinogirlmx @reporterinheels

Related Posts

1 of 158

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *