Realizan cesárea sin luz en Mexicali

Karla Araceli de 19 años de edad es a quien le realizaron una cesárea sin luz en la Ciudad de Mexicali, el pasado 6 de junio hubo un apagón en la Capital de Baja California donde la Clínica Internacional, es una clinica privada que se ubica en la Col. Pueblo Nuevo se quedó sin luz y los doctores que atendían el parto decidieron según testimonio de Karla Araceli realizar una cesárea, en KSDY noticias tuvimos la oportunidad de charla con la madre de Karla Araceli, la Señora Sonia Martínez Andrade y esto relató.

“ Le hacen su cirugía se apoyan con la luz de sus celulares, al momento que nace el bebe le cortan su orejita, de hecho el doctor sale y le dice a mi yerno le dice le cortaron su orejita, yo no sé quien fue, pero yo no fui, fue el Doctor Alanis que es el ginecólogo, entonces mi hija no lo mira, se lo llevan inmediatamente, mi yerno dice que un doctor le dijo lo vamos a suturar y hasta ahí”. 

 

El niño nació en una cirugía alumbrada por la luz de teléfonos celulares, la mamá de 19 años,  no tenía idea lo que estaba sucediendo con su bebé al que le cortaron una oreja al momento de nacer, esto se puede calificar como violencia obstétrica. 

 

En KSDY noticias solicitamos la versión de los doctores y hasta el momento no hemos podido entablar comunicación con ellos.  El niño se encuentra con su joven madre en Mexicali en espera de que le realicen varios estudios para revisar cuál es la situación de Julián Adrielle quien apenas nació el pasado 6 de junio y ya se enfrenta a la negligencia médica.  

Related Posts

1 of 27

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *