Varias personas hospitalizadas tras incidente de humo en el USS Harpers Ferry

Falla en ventilador durante mantenimiento en astillero de San Diego provocó intoxicación leve a trabajadores

San Diego, Ca.- Varias personas fueron hospitalizadas tras inhalar humo en el USS Harpers Ferry, un buque anfibio de la Marina que se encontraba en mantenimiento en el astillero de General Dynamics NASSCO.

El incidente ocurrió la noche del sábado, cuando un ventilador cercano al gimnasio de la nave falló, provocando acumulación de humo. Personal de FED-FIRE, Bomberos de San Diego y brigadas internas de NASSCO respondieron de inmediato y controlaron la situación.

Los afectados fueron trasladados a hospitales locales con síntomas leves a moderados. Aunque aún no se ha confirmado el número de trabajadores impactados, se espera su pronta recuperación.

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *