Detienen un comando de diez hombres armados en Playas de Rosarito

ROSARITO, BAJA CALIFORNIA.- Tras un aparatoso operativo realizado durante la noche de este martes, un comando de diez personas fue detenido en el área de Punta Azul en Rosarito.

Según versiones extraoficiales se decomisaron armas largas y cortas de uso exclusivo del ejército y un vehículo tipo Pick up con placas de circulación 05112A3 de California color blanca de 4 puertas.

Los hechos trascendieron cuando se conoció de la detención de un individuo ya que se reportaron varias personas armadas en el lugar, por lo que se trasladaron elementos de los sectores, centro y norte así como dos unidades de la Guardia Nacional.

Los artículos decomisados incluían: una pistola marca Sprinfeld calibre .9mml, una pistola marca Rugger calibre 5.7 x28, una pistola marca Glock Calibre .9mml, un fusil de asalto marca Draco calibre 7.62 x 39, una pistola sin serie ni marca, calibre .9mml, una pistola glock cal .9mml, una pistola marca JENNIGS calibre .9mml, un fucil marca Anderson calibre .223 y una pistola Zig Zawer calibre .40 mml, asi mismo al estar remolcando una Pick up color blanco 4 puertas f150.

 

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito
Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito

 

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 3

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *